VACUNO MAYOR - TERNERA - ANGUS - BACALAO - CECINA - CERDO IBÉRICO - CONSERVAS - COMPLEMENTOS

 

El Secreto de la Compañía

TRASACAR más de 30 años
 

 

 

Trasacar es una empresa asturiana con una trayectoria de más de 25 años cuya actividad comercial se desarrolla dentro del marco más exclusivo del sector de la alimentación, ofreciendo servicio a la alta restauración en el ámbito nacional.

Para mantener las características de un producto sobresaliente hasta el momento de su consumo es obligado disponer de unas instalaciones técnicamente intachables. En Trasacar los controles sanitarios, según las normativas de la CEE son complementados con análisis bimensuales de todas nuestras instalaciones, realizados a petición propia por empresas especializadas.

La esmerada selección individualizada de las piezas supone un esfuerzo continuo para poder alcanzar el perfil de calidad que siempre nos hemos propuesto para satisfacer las exigencias de nuestros clientes, quienes sin duda alguna son nuestro mejor aval y constituyen el mejor estímulo y garantía de la trayectoria de Trasacar.

 

Clientes satisfechos, nuestro objetivo

Trasacar, Calidad Ante Todo
 

 

 

 

 

Nuestros clientes son muy exigentes, por ello la calidad de nuestros artículos es nuestra razón de ser.

El secreto de la compañía es trabajar exclusivamente productos de "supercalidad".
Trasacar empezó a funcionar hace más de 25 años y desde entonces se ha convertido en uno de los referentes en el sector cárnico español, como demuestra el hecho de que, según su dueño, sirve a "a la alta restauración en el ámbito nacional".

 

La sincronización en el trabajo de un equipo de 50 personas, traduce un sinergismo perfecto entre todos los miembros de la plantilla, los cuales tienen como máxima dar al cliente el mejor servicio, basado en un tratamiento personalizado.
Desde la rigurosa selección personalizada para cada uno de nuestros clientes, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias, hasta nuestro sistema de reparto por España a través de rutas semanales, y una entrega permanente de mercancía en un plazo máximo de 48 horas a lo largo de todo el territorio nacional.

Pavigo.es El Buen Paladar.